DRETA

PRACTICA RECYCLING 2019-2020

La campaña de sensibilización sobre el reciclaje y la reducción de residuos que fusiona el mensaje del reciclaje con el deporte presenta una nueva edición.
 
Este año englobará dos actuaciones principales, los RECYCLING GAMES, que tendrán lugar del 17 de octubre al 15 de diciembre, y los RECYCLING XMAS que se desarrollarán del 15 de diciembre al 12 de enero.

RECYCLING GAMES
Los RECYCLING GAMES, son los juegos olímpicos del reciclaje
que se celebrarán en todos los municipios de Menorca y consistirán en la realización de una gincana dirigida a pequeños y mayores en la que se tendrán que superar diferentes pruebas y juegos relacionados con las fracciones de papel/cartón, vidrio y envases ligeros. Los participantes podrán conseguir una medalla de cartón reciclado y camisetas de PRACTICA RECYCLING.



RECYCLING XMAS
A partir de navidad, se presentará una segunda fase: Recycling Xmas. En este caso los protagonistas serán los jugadores del Basquet Menorca que se convertirán en los reyes magos y harán de portavoces en videos para incentivar la responsabilidad y el compromiso del reciclaje necesarios, más que nunca, durante la época navideña.

CONSULTA NOTICIA HACIENDO CLIC AQUÍ

            

 

 
 
Consorci de residus urbans i energia de Menorca
Plaça de la Biosfera, 5 - 07703 Maó
Tel.: 971 35 41 72 - Fax: 971 36 86 71 - rsu@cime.es · Aviso legal